miércoles, 1 de abril de 2009

PREVISÓN COMO PARTE DE LA PALNEACIÓN


PREVISIÓN COMO PARTE DE LA PLANEACIÓN

Agustín Reyes Ponce: Consiste en la determinación, técnicamen­te realizada, de lo que se desea lograr por medio de un orga­nismo social, y la investigación y valoración de cuáles serán las condiciones futuras en que dicho organismo habrá de en­contrarse, hasta determinar los diversos cursos de acción po­sibles.

La previsión comprende, por lo mismo, tres etapas:


  1. Objetivos: a esta etapa corresponde fijar los fines.

  2. Investigaciones: se refiere al descubrimiento y análisis de los medios con que puede contarse.

  3. Cursos alternativos: trata de la adaptación genérica de los medios encontrados, a los fines propuestos, para ver cuántas posibilidades de acción distintas existen.

2 comentarios:

  1. Hola anayeli!!! Te quedo padre,
    me gusto por que tiene imagenes, luego me enseñas como le hiciste ¿va? y la información es la indispensable y relevante. Se despide de ti tu compañera y amiga Karina

    ResponderEliminar
  2. Hola anayeli,mi nombre es Elizabeth Medel te felicito por ke creo ke tu blog kedo muy bien por ke la información esta muy completa y muy bien elegida para facilitar la comprensión de los temas. Me despido no sin antes decearte un bonito día, cuidate bye.

    ResponderEliminar